Productos Naturales Aral Thel S.A.S. ha sido certificada en la Norma ISO 9001:2008, por el ente certificador Bureau Veritas, el cual avala que el Sistema de Gestión de Calidad cumple con los requisitos exigidos por esta norma internacional.
El Sistema de Gestión de la Calidad de Productos Naturales Aral Thel S.A.S. es una estructura de trabajo, articulada y documentada, que opera a través de procesos estratégicos, misionales y de gestión, que se fundamentan por un capital humano idóneo.
El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad comprende: “Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos elaborados con base en recursos naturales a partir de plantas medicinales, frutas y verduras. Atención de consulta médica realizada al interior de la empresa”. 

” El segundo laboratorio de medicamentos fitoterapéuticos

certificado en Colombia por el invima es del Quindío.”

La certificación en Buenas Prácticas de Manufactura es la evaluación que el ente regulador INVIMA realiza a la industria farmacéutica, con el fin de asegurar a los consumidores la calidad de los productos elaborados, siendo este el sello de garantía en todos los procesos de producción.

Aral Thel obtuvo su primera certificación en Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Fitoterapéuticos en Marzo de 2009. Y para el año 2013 se concede certificación en Buenas Prácticas de Manufactura para Suplementos Dietarios.

En Aral Thel hemos superado con éxito todos los estándares de calidad exigidos por los entes reguladores del país, posicionándonos como una de las empresas de medicamentos naturales de mayor confianza para los colombianos.
Recertificado por el INVIMA
El Laboratorio Aral Thel cumple con todos los estándares de calidad, según el acta de la visita INVIMA permitiendo la renovación y ampliación en Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Fitoterapéuticos en el año 2014.
El Laboratorio Aral Thel en 2014 de la mano de Sistema B, recibe la certificación en responsabilidad social y ambiental, uniéndose al movimiento global conformado por 2178 empresas, 41 países, 121 industrias, que utilizan el mercado con una meta global, encaminada a responder a problemas de la comunidad y la naturaleza en todas sus prácticas empresariales.

 

Aral Thel pone en marcha su activa participación en los procesos

de transformación social y ambiental.