Aral Thel ha mantenido su línea investigativa a través de los años, reconociendo la importancia de la actualización de sus conocimientos y viendo en el desarrollo de nuevos productos, la oportunidad de brindar bienestar y recuperación de la salud. El estudio juicioso de las plantas medicinales, ha permitido el hallazgo de algunas de sus tantas capacidades curativas, permitiendo el desarrollo de productos que las expongan en su máxima actividad.
Cada producto es desarrollado con base al conocimiento técnico de nuestros profesionales y avalado para su comercialización con pruebas físicas, químicas, microbiológicas y de estabilidad, desde las etapas tempranas del desarrollo a fin de asegurar en todo momento su calidad. Esta área proporciona soluciones y mejoras continuas a nuestros procesos para lograr la satisfacción en las necesidades de nuestros clientes.
Un equipo administrativo y de laboratorio con gran capacidad creativa y sentido de servicio, lleva adelante la visión empresarial de Aral Thel: Beneficiar la salud de las personas y usuarios de nuestros productos, apoyar y ampliar el rango de las investigaciones para que surjan nuevos y efectivos medicamentos dentro de la amplia flora colombiana, y hacer que nuestros productos lleguen con el debido control de producción y de manera oportuna a sus destinos de distribución y consumo.