Aral Thel está comprometido con la defensa de los animales y el territorio quindiano.

 

¿Sabías que Aral Thel también trabaja por los animales y el ambiente?

Aral Thel fundó en 2015 su ONG Amar Es Más

 

Amar Es Más ONG es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la defensa del territorio y de la vida en todas sus formas. Su enfoque se encuentra en el campo de las políticas públicas y de la educación para la superación de los diferentes tipos de violencia que se ciernen contra los individuos y contra el ambiente. Su campo de acción se extiende a lo largo y ancho del departamento del Quindío.
Amar Es Más ONG contribuye a transformar significativamente y de forma perdurable lo concerniente a los derechos de los animales y el ambiente. Así mismo, plantea de forma estratégica programas educativos, políticas públicas y cambios normativos que den paso al respeto de la libertad, vida y dignidad de los animales, evitando todo tipo de violencia o trato negligente en todos los contextos.
La ONG trabaja desde una visión multidisciplinar, tomando herramientas de diferentes profesiones como la comunicación, el derecho, la publicidad, la administración y la psicología, puestas al servicio de los animales y el ambiente.
Si quieres conocer más, y unirte como voluntario o patrocinador.

 

María Isabel Aristizábal Bustamante 
Amar es más 

“La protección del animal es en el fondo, el mismo combate

por la protección del hombre”

M. Yourcenar